COLABORACIÓN

ADHESIÓN Y COLABORACIÓN

Podrán formar parte activa de la Fundación Terapias Naturales, con el carácter de Miembro Colaborador, aquellas personas físicas o jurídicas que participen económicamente favoreciendo el logro de los fines de la Fundación, a través de una aportación anual o a través del patrocinio de actividades concretas que desarrolle la Fundación, de acuerdo con el Programa Anual de Actividades.

La incorporación como Miembro Colaborador deberá ser aprobada por la mayoría absoluta de los miembros del Patronato.

Los Miembros Colaboradores no tendrán la condición de Patronos, pero podrán participar en las reuniones del Patronato si así lo decide este.

Derechos de los miembros colaboradores:

Información sobre las actividades del Patronato.
Presencia en forma de agradecimiento en materiales institucionales y publicaciones de la Fundación TN (optativo).
Presencia en la página web de la Fundación TN y link a su página web corporativa.
Posibilidad de colaborar en observatorios, estudios e informes de Fundación TN.
Asistencia gratuita o preferente en eventos de la Fundación TN.
Difusión de información puntual a los miembros de Fundación TN.
Recibir newsletter periódico de la Fundación TN.