FITOTERAPIA

FITOTERAPIA, COMPLEMENTOS Y
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Nuestros objetivos

Dar cohesión, representar y defender los derechos e intereses de los laboratorios de Fabricación y Comercialización, Productores y Empresas Distribuidoras del sector de las terapias naturales, Asociaciones, Herboristerías y Centros Dietéticos.

1. Servir de ENLACE entre las distintas áreas que constituye el Observatorio de Complementos alimenticios y Suplementos (Asociación de Herbolarios, Empresas de Complementos alimentarios y Suplementos, Laboratorios de fabricación, Distribuidores….).

2. Actuar como MEDIADORES ante las distintas instituciones públicas o privadas cuando así se nos requiera o cuando se considere oportuno.

3. Servir de PORTAVOZ en defensa de los derechos e intereses de todos los representantes del Observatorio de Complementos alimentarios y Suplementos.

4. Actuar como OBSERVADORES y elaborar recomendaciones de buenas prácticas que permitan prestigiar a nuestro sector.

5. Dar DEFENSA LEGAL en pro de nuestros intereses.

6. Tener siempre dispuesta y actualizada una Nota de Prensa en defensa de nuestros intereses.