Propiedad intelectual

A. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FUNDACION TERAPIAS NATURALES FTN o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de FUNDACION TERAPIAS NATURALES FTN o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso de este sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al USUARIO derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley