EL CÓMO

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La Fundación Terapias Naturales trabaja para hacer frente a una visión reduccionista de la salud, promovida por asociaciones de escépticos que intentan imponer una ideología por encima de los derechos inalienables de los pacientes y privar a los ciudadanos de las posibilidades terapéuticas que representan las terapias naturales y las medicinas tradicionales.

La entidad cuenta con 6 Observatorios u organismos técnicos, cada uno especializado en una terapia natural, con el fin de ofrecer a la ciudadanía un marco de referencia contrastado por expertos del sector

Las campañas de la Fundación TN serán orquestadas utilizando la red de redes. Utilizará como difusión los medios de cada una de las entidades que la forman, implicando a pacientes, profesionales, alumnos…

La finalidad de la Fundación TN es alzarse con una única voz a la hora de plantear la tan necesaria regulación de la formación y la práctica de las Terapias Naturales, como nuevas profesiones sanitarias.