PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES

La Fundación Terapias Naturales es una organización sin fines lucrativos y apolítica, que nace para defender el derecho de los ciudadanos a acceder a la medicina natural y a las terapias naturales, así como a todos los profesionales, médicos, sanitarios y parasanitarios, que abogan por una visión más amplia de la salud.

La Fundación Terapias Naturales agrupa a las escuelas de formación de terapias naturales, a las Asociaciones de Profesionales de terapias naturales y medicina natural, a las Asociaciones de usuarios de métodos naturales de salud, y a los laboratorios y fabricantes de productos y medicamentos naturales más importantes del país. Actualmente representa a más del 90% de los profesionales del sector de la salud natural en España.

Desde la Fundación Terapias Naturales queremos invitar a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, promoviendo un uso seguro y eficaz de las terapias naturales y las medicinas tradicionales y complementarias, y lanzar un mensaje común a favor de un reconocimiento acorde con los estándares europeos y las directrices de la Organización Mundial de la Salud.