Jose Manuel Cortés Plata

• Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Económicas, Especialidad Economía Regional y Urbana.
  • Curso de Gestión Económico-Fiscal, impartido por CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE).
  • Curso de Seguros de Protección de Pagos e Hipotecario Prima Única, impartido por ESCA (Escuela Superior de Cajas de Ahorros).
  • Curso de Planes de Pensiones, impartido por ESCA (Escuela Superior de Cajas de Ahorros).
  • Curso "Novedades en la Política de Blanqueo de Capitales y su Escenario Comercial", impartido por ESCA (Escuela Superior de Cajas de Ahorros).
  • Curso "Enfermedades osteaoarticulares", impartido por Vital2000.
  • Curso "Desórdenes afectivos - Ansiedad y depresión", impartido por Vital2000.
  • Curso "Introducción a la inmunología clínica", impartido por Vital2000.
  • Curso "Nuevos avances en el tratamiento de la artrosis", impartido por Vital2000.
  • Curso de Terapias Minerales - Sales de Schüssler y Oligoelementos, impartido por Vital2000.
  • Curso "Factores de riesgo cardiovascular y dislipemias", impartido por el Dr. D. Joaquín Outón Ruiz.
  • Curso de Fitoterapia básica aplicada, impartido por el Dr. D. Joaquín Outón Ruiz.
  • Curso Avanzado en disbiosis intestinal, impartido por el Dr. D. Joaquín Outón Ruiz.
  • 2013-actualidad. Vital 2000, S.L. (Sector productos dietéticos. Venta y distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios).
    • Departamento comercial
  • 2000-2013. Banco de Valencia, S.A. (Sector financiero. Servicios bancarios en general).
    • 2002-2013: Interventor
    • 2000-2001. Departamento de Caja
  • 1997-2000. Iberphone, S.A.U. - Corporación Caja Madrid. (Sector marketing telefónico. Prestación de servicios a terceros).
    • Gestor financiero del Departamento de Banca Telefónica de Caja Madri

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Fitoterapia