Observatorio de Naturopatía | Fundación de Terapias Naturales

Observatorio de Naturopatía

El Observatorio de Naturopatía es uno de los seis observatorios pertenecientes a la Fundación Terapias Naturales (FTN). Es un órgano de carácter técnico-científico que recoge información relacionada con la Naturopatía para la toma de decisiones y propuestas para su legalización, y asesora al Patronato de la FTN en su toma de decisiones respecto a los temas relacionados con esta área, pretendiendo regular las competencias profesionales de los Naturópatas como profesionales sanitarios y con capacidad de diagnóstico naturista.

Debido a la variedad de Técnicas Naturales que se engloban dentro de la Naturopatía, el observatorio cuenta con un organigrama estructurado de forma operativa y compuesto por un cuadro técnico abierto de profesionales especialistas en las diferentes áreas: Estímulos naturales, Alimentación Naturista, Técnicas de evaluación del estado de salud….

Aunque uno de los pilares de la Naturopatía es la Fitoterapia, Suplementación y complementación nutricional, el observatorio encargado de esta área es el Observatorio de Fitoterapia, Complementos y Suplementos alimenticios

Colaborar con la Fundación de Terapias Naturales
DEFENDER NUESTRO FUTURO ES DECISIVO