Congreso: “Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales”

Durante los días 29-30-31 de mayo, se celebrará el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales FTN y XII Congreso Internacional de Medicina Tradicional China de la Fundación Europea de MTC, bajo el lema Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales.

Como novedad, este año contaremos con tres salas con un enfoque multidisciplinar, que permitirán ofrecer simultáneamente tres ponencias paralelas, para que cada profesional o experto pueda acceder de manera específica dentro de su ámbito de práctica y de su área de competencia.

• Sala 1 (Medicina China, Acupuntura y Medicina China Integrativa).
  • Sala 2 (Osteopatía, Técnicas Manuales y Medicina Integrativa).
  • Sala 3 (Naturopatía, Homeopatía, Fitoterapia y Medicina Integrativa).

En esta edición, el Congreso se centrará en la Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales, con el objetivo de poner de manifiesto la evidencia de la eficacia y la calidad en cada una de las disciplinas, sus características y su realidad, y las necesidades de investigación a la hora de acreditar la seguridad de las terapias naturales, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales y expertos de este campo de la salud, además de las diferentes presentaciones de los resultados de investigaciones científicas y exposiciones del ámbito clínico y académico.

El Congreso no solo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales y la medicina integrativa, sino que servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros, compartir ideas, y conocer a otros profesionales que seguro nos aportarán valor a nivel personal y profesional.

Próximamente estará disponible el Programa Provisional Completo.

INSCRIPCIÓN Y CONTACTO