El primer ministro de Canadá da la bienvenida a la 2022 Canada Acupuncture and TCM Continuing Education Conference y al International Summit Forum for Zhang Jin’s Acupuncture Manipulation Techniques Academic Thought and School Inheritance.

La “2022 Canada Acupuncture and TCM Continuing Education Conference" y el “International Summit Forum for Zhang Jin's Acupuncture Manipulation Techniques Academic Thought and School Inheritance” se celebrarán en Toronto el 27 y el 28 de agosto de 2022; aunque debido a la actual epidemia de COVID-19 será online y gratuito.

Gucci ha introdotto cinque nuovi orologi a carica automatica da 40 mm,audemars piguet replica che sono sensibili al genere e rendono gli orologi da uomo del marchio più versatili.

Esta conferencia académica será copatrocinada por el Ontario College of Traditional Chinese Medicine, Canada, y la World Federation of Acupuncture and Moxibustion Societies Inheritance Working Committee; Con el apoyo de International Association of Zhang Jin 's Acupuncture ManipulationTechniques Research, International Association of Dr Wu’s Head Massage Research , International Health Qigong Federation, Dr. Wu Naturals Canada Inc. World Federation of Acupuncture and Moxibustion Societies, The World Federation of Chinese Medicine Societies, entre otras.

Los temas principales de la conferencia son:

-Investigación sobre el pensamiento académico de las técnicas de acupuntura de Zhang Jin

-Investigación sobre la herencia de la Escuela Académica de Zhang Jin

-Investigación clínica sobre enfermedades dominantes de la medicina tradicional china

-Investigación sobre legislación, educación y gestión de la medicina tradicional china.

-Investigación sobre manipulación tradicional y nuevas tecnologías

-TCM Psychology, Estudio Comparativo de Psicología en Medicina China y Occidental

-Estudio de la Integración de Internet y la Medicina Tradicional China

-Qi-gong y Taiji

Este evento reunirá a pesos pesados ​​de los círculos académicos de China, Estados Unidos y países europeos. También reunirá expertos y académicos de varias provincias de Canadá, que compartirán sus muchos años de experiencia en la práctica de la acupuntura y la medicina china en el extranjero.

Según Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, este evento ofrece a los investigadores y profesionales en el campo de la medicina china y acupuntura un foro en el que compartir sus conocimientos y mejores prácticas. Está seguro de que todos los asistentes se beneficiarán de la oportunidad para aprender.

Ver carta de bienvenida del primer ministro de Canadá

Más información: http://www.tcmace.com/

Ver noticia relacionada:

La práctica de la MTC en Canadá está regida y supervisada por la Alianza Canadiense de Organismos Reguladores para Profesionales de la Medicina Tradicional China y Acupuntores