II Congreso de la Fundación Terapias Naturales

“Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales”

Durante los días 29-30-31 de mayo, celebraremos el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales FTN y XII Congreso Internacional de Medicina Tradicional China de la Fundación Europea de MTC, bajo el lema Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales.

El Congreso anual es uno de los foros de encuentro profesional más importantes en España y pretende dar respuesta a las inquietudes que preocupan más al sector de las Terapias Naturales y la Medicina Integrativa.

Además, se celebrará un Simposium sobre “periodismo y salud natural” y otro sobre “una estrategia europea para la regulación de las terapias naturales”.

días

hrs

min

seg

El Congreso contará con más de 50 ponentes y 3 salas que permitirán hacer simultáneamente 3 ponencias paralelas:

El futuro de las Terapias Naturales está en nuestras manos.

Juntos podemos logarlo. ¡Os esperamos!