Observatorio de Fitoterapia, complementos y suplementos alimenticios

El Observatorio de Fitoterapia, Complementos y Suplementos alimenticios es uno de los seis observatorios pertenecientes a la Fundación Terapias Naturales (FTN). Es un órgano de carácter técnico, y asesora al Patronato de la FTN en su toma de decisiones respecto a los temas relacionados con el área de la Fitoterapia, Complementación y Suplementación alimentaria.

El Observatorio presenta un cuadro técnico abierto de profesionales procedentes de diferentes ámbitos del conocimiento, encargados de redactar los informes. La elección de los temas a tratar en el observatorio y la veracidad y calidad de la información publicada están monitorizados por un Comité de apoyo de alto nivel.

Además el Observatorio, sirve de enlace entre las distintas áreas que constituye el Observatorio de Complementos alimenticios y Suplementos (Asociación de Herbolarios, Empresas de Complementos alimentarios y Suplementos, Laboratorios de fabricación, Distribuidores...).