Simpatizantes

Los simpatizantes son la fuerza que el sector necesita

La opinión pública es importante para conseguir la regulación del sector. Necesitamos llegar a cuantas más personas mejor.

La Fundación Terapias Naturales, para conseguir sus objetivos, utiliza diferentes estrategias, cuatro de ellas son:

Estas estrategias son llevadas a cabo por los diferentes observatorios, órganos de carácter técnico que asesoran al Patronato de la Fundación Terapias Naturales en su toma de decisiones. Presentan un cuadro técnico de expertos voluntarios procedentes de diferentes ámbitos de conocimiento, con la finalidad de recopilar información y redactar informes. En caso que desees formar parte de algún Observatorio contáctanos por redes.

Necesitamos dar visibilidad a la evidencia científica y a lo que ocurre en otros países, para que nuestro gobierno nos escuche.

¡Hazte simpatizante! ¡Pon tu grano de arena y comparte nuestras publicaciones!

Juntos somos más fuertes

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía