Simpatizantes

Gracias a personas como tu, podemos realizar nuestros proyectos. Únete a la Fundación Terapias Naturales. Tu colaboración nos acerca más al objetivo final.

Los proyectos solo se ejecutan una vez conseguidos los objetivos de financiación marcados. Es en ese momento, cuando todas las personas que han participado en ellos reciben la recompensa fijada.

Además colaborar con la Fundación Terapias Naturales, te da derecho a recibir nuestra newslatter periodica para mantenerte informado de cada nueva accion desarrollada.

A partir de 20 € puedes colaborar como Simpatizante. Recuerda que donar tiene beneficios fiscales que deduciras de tu IRPF.

La Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, reconoce la contribución de los particulares a los fines de interés general.

¿Qué incentivos fiscales hay para las donaciones realizadas por personas físicas?

Los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 75% en la cuota íntegra del IRPF ( Si donas 100€ el importe efectivo para ti es de 25 €). Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 30% en la cuota.

Fidelización: en las donaciones se podrá aplicar una deducción del 35% (en vez del 30% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable en el IRPF.

Haz tu donación

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fundaciontn.es. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.