Haz un donativo

Gracias a personas como tú, podemos realizar nuestros proyectos. Tu colaboración nos acerca más al objetivo final.

Los proyectos solo se ejecutan una vez conseguidos los objetivos de financiación marcados. Es en ese momento, cuando todas las personas que han participado en ellos reciben la recompensa fijada.

Con tu colaboración estarás cambiando la historia de las Terapias Naturales en España.

En 2019, la Fundación Terapias Naturales consiguió

Nos hemos reunido con todos los partidos políticos

Haz tu donación

Destino mi donación

Fundación Terapias Naturales

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fundaciontn.es. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.

Consulta los beneficios fiscales