Entidades del sector

¡SUMA TU VOZ!

Pueden formar parte activa de la Fundación Terapias Naturales, aquellas personas o entidades que participen económicamente favoreciendo el logro de los fines de la Fundación, a través de una aportación anual o a través del patrocinio de actividades concretas que desarrolle la Fundación Terapias Naturales.

Hazte colaborador de la FTN y además de apoyar nuestros proyectos, conseguirás más visibilidad, alianzas, contactos…

Para más información consulta nuestro apartado política de donaciones.

Quiero información para ser colaborador de la FTN

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fundaciontn.es. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.

En Fundación Terapias Naturales promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros actores, donantes públicos y privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto. La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines fundacionales. Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Nuestras cuentas son depositadas en el Protectorado de Fundaciones.