Entidades del sector

¡SUMA TU VOZ!

Pueden formar parte activa de la Fundación Terapias Naturales, con el carácter de Miembro Colaborador, aquellas personas físicas o jurídicas que participen económicamente favoreciendo el logro de los fines de la Fundación, a través de una aportación anual o a través del patrocinio de actividades concretas que desarrolle la Fundación, de acuerdo con el Programa Anual de Actividades.

Los Miembros Colaboradores no tendrán la condición de Patronos, pero podrán participar en las reuniones del Patronato si así lo decide este.

Hazte colaborador de la FTN y además de apoyar nuestros proyectos, también puedes disfrutar de:

• Información sobre las actividades del Patronato.
  • Presencia en forma de agradecimiento en materiales institucionales y publicaciones de la Fundación TN (optativo).
  • Presencia en la página web de la Fundación TN y link a su página web corporativa.
  • Posibilidad de colaborar en observatorios, estudios e informes de Fundación TN.
  • Asistencia gratuita o preferente en eventos de la Fundación TN.
  • Difusión de información puntual a los miembros de Fundación TN.
  • Recibir newsletter periódico de la Fundación TN.

Las opciones de colaboracion son muy amplias. Recuerda que, además, ser colaborador tiene beneficios fiscales.

Protocolo adhesión organizaciones

• Formulario Solicitud de Adhesión.
  • Certificación de Acta de Asamblea recogiendo la adopción del acuerdo de integración en la FTN y la designación de la persona que la represente y sus vías de contacto.
  • Fotocopia del CIF de la entidad.
  • Fotocopia de Estatutos legalizados.

Protocolo adhesión empresas

• Formulario Solicitud de Adhesión.
  • Certificado de voluntad de adhesión firmado por el representante legal del grupo o empresa.
  • Fotocopia del CIF de la entidad.
  • Representante designado.

Para más información consulta nuestro apartado política de donaciones.

Descarga el formulario de adhesión en PDF

Mándalo cumplimentado a info@fundaciontn.es