Entidades del sector

Las entidades del sector son la estructura que el sector necesita

Unidos, asociaciones de profesionales, escuelas, gremios de herbodietética, laboratorios, fabricantes de productos naturales, médicos y sanitarios integrativos, asociaciones de usuarios y otros muchos defensores de las terapias naturales, conseguiremos el reconocimiento que nuestro sector demanda y las garantías que el consumidor merece.

Si formas parte de una entidad relacionada con las terapias naturales y quieres que tu organización se una a la Fundación Terapias Naturales contacta con nosotros.

Pueden formar parte activa de la Fundación Terapias Naturales, aquellas personas o entidades que participen económicamente favoreciendo el logro de los fines de la Fundación, a través de una aportación anual o a través del patrocinio de actividades concretas que desarrolle la Fundación Terapias Naturales.

Impulsando las terapias naturales todos juntos seremos más fuertes, y además tu entidad conseguirá más visibilidad, nuevas alianzas y nuevos contactos.

Para más información consulta nuestro apartado política de donaciones.

Quiero información para ser colaborador de la FTN

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fundaciontn.es. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.

En Fundación Terapias Naturales promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros actores, donantes públicos y privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto. La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines fundacionales. Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Nuestras cuentas son depositadas en el Protectorado de Fundaciones.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Fitoterapia

Ir al observatorio de Homeopatía