Entidades del sector

Las Entidades del sector conforman la estructura que la FTN necesita para la promoción, regulación y defensa de las Terapias Naturales

La Fundación Terapias Naturales ejerce como portavoz de todas las entidades que componen el sector de la salud natural. Actúa desde la ética y el servicio hacia todas las personas que usan o ejercitan las Terapias Naturales, y favorece el avance en materia legislativa para la industria de productos naturales.

Unidos, asociaciones de profesionales, escuelas y centros de formación, gremios de herbodietética, laboratorios, fabricantes de productos naturales, médicos y sanitarios integrativos, asociaciones de usuarios, y otros muchos defensores de las terapias naturales, conseguiremos el reconocimiento que nuestro sector demanda y las garantías que el consumidor merece.

Hazte Colaborador. Además de impulsar las terapias naturales, tu entidad conseguirá más visibilidad, nuevas alianzas y nuevos contactos

Pueden formar parte activa de la Fundación Terapias Naturales, aquellas entidades que acepten la Declaración de Peñíscola sobre la Regulación de las Terapias Naturales, incluyendo la propuesta del marco regulador y participen económicamente favoreciendo el logro de los fines de la Fundación, a través de una aportación anual o a través del patrocinio de actividades concretas que desarrolle la Fundación Terapias Naturales.

Si representas una entidad relacionada con las terapias naturales y quieres que tu organización se una a la Fundación Terapias Naturales contacta con nosotros .

Para más información consulta nuestro apartado política de donaciones.

TRANSPARENCIA. En Fundación Terapias Naturales promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros actores, donantes privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto. La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines fundacionales. Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Nuestras cuentas son depositadas en el Protectorado de Fundaciones.

Quiero información para ser colaborador de la FTN

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar su información en el enlace política de privacidad.

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía