Política de donaciones | Fundación de Terapias Naturales

Política de donaciones

La Fundación Terapias Naturales podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar una donación supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

Por los gastos de gestión que conllevan, agradecemos que las donaciones sean superiores a 20€.

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas. Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV.

Cancelaciones y devoluciones

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:

• Para las donaciones trimestrales: 1 mes
  • Para las donaciones anuales: 3 meses

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@fundaciontn.es con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN”

Recibo físico de la donación

La Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, reconoce la contribución de los particulares a los fines de interés general.

Todas las donaciones hechas a la Fundación Terapias Naturales por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

Puede solicitar el recibo a info@fundaciontn.es

Adhesión organizaciones –empresas

Envío de documentación a info@fundaciontn.es

Adhesión organizaciones

• Formulario Solicitud de Adhesión.
  • Certificación de Acta de Asamblea recogiendo la adopción del acuerdo de integración en la FTN y la designación de la persona que la represente y sus vías de contacto.
  • Fotocopia del CIF de la entidad.
  • Fotocopia de Estatutos legalizados.

Adhesión empresas

• Formulario Solicitud de Adhesión.
  • Certificado de voluntad de adhesión firmado por el representante legal del grupo o empresa.
  • Fotocopia del CIF de la entidad.
  • Representante designado.