Política de donaciones

La Fundación Terapias Naturales podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar una donacion supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas. Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@fundaciontn.es con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN”

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

Una vez procesada su donación, recibirá un mail indicando que la Fundación Terapias Naturales ha recibido el formulario de colaboración. Si requiere un recibo físico de la donación por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos el correspondiente certificado. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Fundación Terapias Naturales por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país. Tiene más información sobre las deducciones fiscales a pie del formulario de la donación.

Puede visitar nuestro aviso legal para la información relativa al tratamiento de los datos suministrados por los donantes. Dicha información será utilizada únicamente por la Fundación Terapias Naturales para efectos de contabilidad. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.

Para cualquier problema con tu donacion contáctanos envíando un e-mail a info@fundaciontn.es