La Fundación Terapias Naturales

La Fundación Terapias Naturales es una organización sin fines lucrativos y apolítica, que nace para defender el derecho inalienable de los ciudadanos a acceder a las Terapias Naturales, definidas por la OMS como Medicinas Tradicionales y Complementarias MTC, así como proteger a sus usuarios, profesionales, médicos, sanitarios y parasanitarios. Es un proyecto de todos, y para todos que usamos y practicamos las terapias naturales, que se constituye ante la necesidad de crear un órgano ejecutivo para la defensa, la promoción y regulación de las terapias naturales en España.

La Fundación Terapias Naturales agrupa a las Escuelas de Formación de Terapias Naturales, a las Asociaciones de Profesionales de Terapias Naturales y Medicina Natural e Integrativa, a las Asociaciones de puntos de venta, a las Asociaciones de usuarios de métodos naturales de salud, a los laboratorios y fabricantes de productos y medicamentos naturales, y a muchos otros profesionales afines a los fines fundacionales, que participan de manera individual.

Desde la Fundación Terapias Naturales queremos invitar a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, promoviendo un uso seguro y eficaz de las terapias naturales y las medicinas tradicionales y complementarias, y lanzar un mensaje común a favor de un reconocimiento acorde con los estándares europeos y las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

Colaborar con la Fundación de Terapias Naturales
DEFENDER NUESTRO FUTURO ES DECISIVO

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china