Mar García Sánchez

Mar García Sánchez es Presidenta

• Titulado Superior en Terapias Naturales especialidad Osteopatía por el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina.
  • Osteopatía Instituto de Medicina Alternativa.
  • Anatomía y Biomecánica de Miembro Superior, Inferior y Raquis. Universidad Complutense, Instituto de Ciencias Morfofuncionales y del Deporte de la Facultad de Medicina.
  • Quiromasaje. EQM 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid.
  • Vendajes Funcionales EQM 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid.
  • Maestría en Cromoterapia. Centro de Formación Holicromia.
  • Especialidad Dolor y Reumatismo. Centro de Formación Holicromia.
  • Especialidad Dietética y Nutrición. Centro de Formación Holicromia.
  • Especialidad Sico emotividad 1ª y 2º grado. Centro de Formación Holicromia.
  • Cromoterapia Escuela de Medicina Holística.
  • Reiki Centro Bilanayur.
  • Oligofitoterapia impartido por el Dr. Alfredo Torti.
  • Educación en Alimentación y Nutrición. Dirección General de Salud Pública. Ministerio de Sanidad y Consumo.
  • Diplomada Enfermera Puericultora por la Escuela Nacional de Enfermeras Puericultoras y Enfermeras Matronas (Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social 1981) y por la Escuela de Enfermeras y Enfermeras Puericultoras Salus Infirmorum adscrita a la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • FP I Técnico Auxiliar de Clínica. Centro Autorizado Practivox.
  • Dirección y Coordinación Equipo Multidisciplinar Centro de Técnicas Naturales y Manuales (2008-Actualidad)
  • Actividad Profesional en el ámbito privado Osteopatía, Técnicas Manuales y Cromoterapia (1994 – 2007)
  • Ámbito Hospitalario. Servicios de Neonatología y RN de riesgo en distintos hospitales y maternidades del SNS (1983 – 1994)
  • Servicio de Guardias de la Asociación de Enfermeras Salus Infirmorum en España y Francia (1983 – 1994)