Mar García Sánchez

Mar García Sánchez es Presidenta

• Titulado Superior en Terapias Naturales especialidad Osteopatía por el Real Centro Universitario Escorial – M.ª Cristina (RCU), Anatomía y Biomecánica de Miembro Superior, Inferior y Raquis por la Universidad Complutense de Madrid, Titulada en Quiromasaje y diversas Técnicas Manuales, Máster en Cromoterapia, Alimentación y Nutrición por la Direc. Gral. de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo), Diplomada Enfermera Puericultora por la Escuela Nacional de Enfermeras Puericultoras y Enfermeras Matronas (Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social), Salus Infirmorum, FPI Auxiliar de Enfermería.
  • Presidenta de la Asociación Española de Terapeutas Naturales ASESTENA
  • Secretaria General de la Organización Colegial de Osteópatas de España OCOE
  • Coordinadora de las Secciones de Osteopatía del Practitioner's Register
  • Miembro de la Plataforma Pro-Ley MTCI
  • Tutora del Observatorio de Osteopatía de la FTN
  • Vinculada desde sus inicios profesionales al asociacionismo, ha desempeñado altos cargos de representación y gestión en Entidades No Lucrativas del Sector desde 1.995

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía