Recomendaciones de Seguridad para la Recuperación de la Actividad de Terapias Naturales

El Plan de desescalada aprobado por el Gobierno y la ausencia de normas que clarifiquen la información anunciada, ha sembrado gran confusión entre el colectivo profesional de nuestro sector. El inminente inicio de actividad de los profesionales, entre el lunes 4 y el 11 de mayo, sin guías ni protocolos específicos, nos ha llevado a determinar ofrecer una respuesta sectorial que permita a las entidades adheridas informar a sus alumnos, clientes o asociados en el cumplimiento de las medidas de seguridad y organizativas marcadas por las autoridades sanitarias, ofreciendo servicios profesionales con las máximas garantías.

Recomendamos igualmente a laboratorios y fabricantes la difusión entre sus clientes y prescriptores, a fin de facilitar la adecuación de sus espacios profesionales y dotarse de los equipos de autoprotección, para que todos podamos volver a recuperar nuestra capacidad económica en el menor tiempo posible.

Descarga documento ACTUALIZADO: Orden 388-2020. Recomendaciones de Seguridad para la Recuperacion de la Actividad de Terapias Naturales