Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de Naturopatía

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales organizó el I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía que se celebró del 28 al 30 de junio de 2021.

A pesar de ser el primer congreso que organiza APETN de Naturopatía, 18 magníficas ponencias en 3 días, más de 70 entidades colaboradoras y más de 4000 asistentes procedentes de los más de 30 países latinoamericanos y caribeños, Portugal, España y Andorra, prueban el éxito.

Los ponentes, de primer nivel, compartieron sus conocimientos y experiencias en naturopatía. Por ejemplo, en nutracéuticos, fitoterapia, alimentación, cosmética, iridología, alimentos azufrados fermentados, spagyria, microbiota, y endomodulación.

El Congreso contó con el respaldo de la Fundación Terapias Naturales – FTN, Grupo Thuban, Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa - FEMTCI, Centro de Estudios CENAC,  Asociación Española de Terapeutas Naturales – ASESTENA, Practitioner’s Register, Vital 2000, Instituto Kiros, Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) y Gremi d’Herbolaris de Catalunya.

Moisés Cobo, Secretario General de la FTN y Tutor del Observatorio de Naturopatía de la FTN, fue el director del I Congreso Iberoamericano de APETN online de Naturopatía. En palabras de Moisés Cobo, APETN ha convertido el I Congreso Iberoamericano de APETN online de Naturopatía como el Congreso de Naturopatía online de referencia.

Para aquellos que no han tenido tiempo de ver algunas ponencias o desean verlas de nuevo, pueden conseguir todas las ponencias, comprando el PACK PREMIUM. El precio del PACK PREMIUM es de 99€.  Los clientes de las empresas colaboradoras, podrán conseguirlo con un descuento del 50%.

APETN ya está organizando el Congreso Iberomaricano de Medicina China y el de Naturopatía y ya abierto el plazo para la presentación de ponencias.

II Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China

Fecha: el 26, 27 y 28 Octubre de 2021