Abierto el plazo de presentación de ponencias para el III Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China

La Asociación para la promoción de eventos en Terapias Naturales – APETN ya está preparando la tercera edición del Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China con la colaboración del Observatorio de Acupuntura y MTC de la Fundación Terapias Naturales y WeNature.

El III Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China tendrá lugar del 22 al 23 de noviembre de 2022 y está organizado por la Asociación para la promoción de eventos en Terapias Naturales – APETN con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS, PEFOTS y ETCMA.

Es un congreso online y 100% gratuito. Cada ponencia estará disponible durante 24 horas. Una vez pasadas las 24h, y gracias un acuerdo con la Fundación Europea de MTCI (anterior FEMTC), las ponencias estarán disponibles en el área privada de Practitioner’s Register, la Comunidad de más de 2000 profesionales de las medicina tradicionales y complementarias e integrativas (MTCI) promovido y auspiciado por la FEMTCI.

Aquellos ponentes que deseen presentar una ponencia deben enviar su curriculum vitae, el título de la ponencia y el abstract antes del 31 de julio de 2022 en la dirección de correo electrónico que aparece en la siguiente web https://www.apetn.org/contacto

Constellation has a 66-year history and is one of OMEGA's oldest collections. Since its inception in 1952, the Constellation series has undergone aesthetic changes, from the "Pie-pan" dial of the 1950s to the ultra-thin quartz watches of the 1970s, to the Manhattan constellation and its iconic claws in 1982. Today, many Constellation models are equipped with an observatory movement,replica watches a tribute to the tradition of luxury and precision. In this article, we will look back at the history of the Omega Constellation and explore how this immortal series was born, evolved and developed, and gained a unique star appeal.

El Dr. Carlos Llopis, presidente del Observatorio de Acupuntura y MTC y Director del III Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China, anima a realizar ya las inscripciones de forma totalmente gratuita para recibir el programa tan pronto esté disponible.