La FTN se reúne con la Secretaria General de Salud, la Sra. Laura Pelay, y el director de la Dirección de Servicios, el Sr. Xavier Rodríguez.

El pasado miércoles 8 de mayo la Fundación Terapias Naturales a través de su patrono, ??lex Badrena, se reunió con la Secretaria General de Salud, la Sra. Laura Pelay, de la Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña junto al Director de la Dirección de Servicios, el Sr. Xavier Rodríguez.

Durante la reunión, se volvió a tratar la falta de una regulación en el sector de las terapias naturales, y cómo encarar dentro de las competencias autonómicas una regulación con el mismo objetivo que naciera el Decreto de regulación de determinadas terapias naturales en el año 2007.

Se quedó en seguir trabajando para buscar soluciones a las demandas del sector.

La reunión fue generada gracias al gran trabajo que nuestros compañeros de la ACEDE (Asociación catalana de ejecutivos, directivos y empresarios), y asistimos acompañados de representantes de otros sectores que también le exponían sus iniciativas a la Secretaria General, quedando emplazados a una próxima reunión en la cual tracemos una hoja de ruta para los profesionales de las Terapias Naturales en Cataluña, y a su vez, extrapolarlo a otras comunidades autónomas como Baleares, donde ya estamos trabajando en la misma línea.