La Fundación Terapias Naturales entrega una placa de reconocimiento a D. Antonio Esteban Villalobos

Dª Mar García, Presidenta de la Fundación Terapias Naturales en representación de Patronos y Colaboradores, entregó una placa de reconocimiento a D. Antonio Esteban en una emotiva reunión de Patronato, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2019, en la sede de la entidad.

Efectivamente, a propuesta del Comité Ejecutivo y habiéndolo ratificado el Patronato por unanimidad, la Presidenta de la Fundación, Dª Mar García, hizo entrega al Patrono D. Antonio Esteban, de una placa conmemorativa, como muestra de agradecimiento a su inestimable labor para la puesta en marcha de la FTN, hasta llegar a lo que es hoy, y haber conseguido reunir en torno a ella a todo el Sector de las Terapias Naturales.

Antonio Esteban, hizo un gran esfuerzo económico y personal desde su empresa SORIA NATURAL, y se implicó generosamente recorriendo España para hablar con todas las personas significativas. No cesó hasta conseguir aunar las voluntades de los representantes de más del 90% del Sector, unificando al colectivo profesional, a terapeutas, a médicos y sanitarios, al sector asociativo, a las escuelas de formación, a laboratorios y fabricantes, que, olvidando posturas antiguas e inflexibles, permitieron construir la Fundación Terapias Naturales e iniciar, desde la unidad de acción, la actividad que hoy conocemos.  La FTN sería así el instrumento que agrupara a personas y organizaciones, antes distantes, cuando no enfrentadas, para su defensa ante los ataques que viene sufriendo el sector.

Antonio, decidió hace unos meses renunciar a sus funciones dentro del Comité Ejecutivo, presentando su dimisión por motivos personales y por entender que su labor aglutinadora    había concluido, permaneciendo desde entonces en la FTN como un Patrono más.

Ahora, sus compañeros han querido mostrarle su agradecimiento y reconocer su trabajo, entregándole una placa conmemorativa que, además de merecida, a buen seguro será un entrañable recuerdo, y constituirá un paso más en la historia de la FTN, destinada a grandes logros, y en el que sin duda será histórico proceso de Regulación de las Terapias Naturales (MTCI) en España, y de los profesionales que las practican.