La FTN ofrece una beca para inscribirse al Congreso: Eficacia, Calidad, Aceptación y Regulación de las MTCI

Los días 9, 10 y 11 de junio de 2023, se celebrará el XIII Congreso de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) en Peñíscola.  El Congreso "Eficacia, Calidad, Aceptación y Regulación de las Medicinas, Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI)" coincide con la 10ª edición del Stage de Peñíscola anual y se ha consolidado como el congreso de referencia de nuestro sector.

Como pre-inicio a las jornadas, se realizará una salida de campo, con el fin de determinar distintas plantas medicinales autóctonas y un taller sobre la práctica de Tai Chi Qi Gong en los jardines de delante del Palacio de Congresos de Peñíscola.

Como en la edición anterior, en esta ocasión las ponencias y workshops tendrán lugar de manera simultánea para cada ámbito de actuación (Medicina China, Osteopatía y Naturopatía), por lo que se podrá elegir el itinerario.

Además, los asistentes se pondrán poner al día visitando la Sala de Expositores con los stands de las firmas más representativas del sector, de acceso gratuito para sus acompañantes.

Este congreso no sólo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales, también servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros y para conocer de nuevos, que seguro aportarán valor a nivel personal y profesional.

Todo ello, junto a la climatología del mediterráneo en el mes de junio, la exquisitez de las playas y montes de la zona y los precios concertados muy económicos con los hoteles de 4 estrellas, hace que muchos profesionales opten por traerse a la familia para disfrute, mientras ellos participan del Congreso.

¡Si amas tu profesión, amarás el Congreso de Peñíscola!

Inscríbete con nuestra beca Fundación Terapias Naturales del 80%

klock kopior