La Fundación Terapias Naturales con Iñigo Errejón y Manuela Carmena en el Forum Europa

Este martes 21 de mayo, la candidata de Más Madrid y actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentó en el Fórum Europa a Inigo Errejón, candidato de su misma plataforma a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 26-M.

Mar García, Presidenta de la Fundación Terapias Naturales acudió invitada al acto informativo, en el que, tras la exposición de su proyecto de gestión municipal y regional, pudo preguntar públicamente al Sr. Iñigo Errejón por su propuesta de acciones para favorecer la regulación de las medicinas tradicionales y complementarias y la medicina integrativa en la Comunidad de Madrid. ???Yo quiero que sea la Sanidad Pública la que regule, legisle y garantice la credibilidad y la confianza que los ciudadanos puedan prestar a cualquier método de diagnóstico o de tratamiento al que quieran acudir??? afirmó el candidato de Mas Madrid a la Comunidad.

Además de responder a nuestra pregunta, una vez finalizado el acto, Mar García tuvo la oportunidad de entablar personalmente unos minutos de conversación con Errejón, quien escuchó amablemente las necesidades y demandas que desde la Fundación Terapias Naturales le estaban siendo planteadas.

Mostrándose realmente interesado y sorprendido por la situación de los más de 60.000 profesionales de las Terapias Naturales en España, y aun conociendo que la regulación del sector ha de producirse en el ámbito nacional, se ofreció a estudiar el tema con detenimiento, dejando abierta la posibilidad de mantener una reunión tras las elecciones.