Publicado el Programa del Congreso: Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales

Los días 3, 4 y 5 de junio de 2022, celebraremos el XII Congreso de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) y el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales en Peñíscola.  El Congreso "Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales" coincide con la 9ª edición del Stage de Peñíscola anual organizado por la FEMTCI y se ha consolidado como el congreso de referencia de nuestro sector.

Como pre-inicio a las jornadas, se realizará una salida al campo, con el fin de determinar distintas plantas medicinales autóctonas y un taller sobre la práctica de Tai Chi Qi Gong en los jardines de delante del Palacio de Congresos de Peñíscola.

Como novedad, en esta ocasión contaremos con un enfoque multidisciplinar, que nos permitirá ofrecer simultáneamente ponencias y workshops de distintos contenidos y de forma paralela, para que cada congresista pueda elegir las ponencias o workshops que más le convenga dentro de su ámbito y de sus intereses prácticos y competenciales.

En este congreso no sólo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales, también nos servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros y para conocer de nuevos, que seguro nos aportarán valor a nivel personal y profesional.

Además de asegurar la calidad de los ponentes, que es inmejorable,  hemos establecido un sistema de “becas”, por el que los profesionales asociados a las entidades colaboradoras tendrán un 80% de descuento en la entrada al Congreso. También hemos cuidado mucho el entorno y las instalaciones y por ello hemos contratado el Auditorio de la ciudad de Peñíscola, que es donde se realizaba el famoso Festival de Cine. Además, los precios que hemos concertado con los hoteles incluyen alojamiento y pensión completa desde 46 euros/día en hoteles de 4 estrellas.

Todo ello, junto a la climatología del mediterráneo en el mes de junio y la exquisitez de las playas y montes de la zona, hace que muchos profesionales opten por traerse a la familia para disfrute, mientras ellos participan del Congreso.

¡Si amas tu profesión, amarás el Congreso de Peñíscola!