Frente a la Exclusión, Colaboración: La Medicina Integrativa (Integradora) avanza con fuerza

Frente a la Exclusión, Colaboración: La Medicina Integrativa (Integradora) avanza con fuerza

El Observatorio de Acupuntura y Medicina Tradicional China, uno de los seis observatorios pertenecientes a la Fundación Terapias Naturales, es un órgano de carácter técnico, y asesora al Patronato de la FTN en su toma de decisiones respecto a los temas relacionados con el área de la Acupuntura y la Medicina China. Cuenta con los siguientes Comités:

Los comités están teniendo muy en cuenta la Medicina Integrativa. Ello es debido a que las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas, en conjunto la MTCI, son utilizadas y estudiadas en Occidente desde el siglo pasado de modo regular y tienen por ello cada vez más prestigio en Universidades y Hospitales de todo el mundo. Efectivamente, los equipos multidisciplinares, de los que forman parte médicos especialistas en medicina occidental y especialistas en Terapias Naturales, en especial la acupuntura, son cada vez más habituales en los Hospitales más prestigiosos del mundo.

Para dar mayor difusión a la evidencia científica y a la práctica de la medicina china en instituciones de referencia, el Observatorio de medicina china y acupuntura utiliza las redes sociales Linkedin y Facebook. 

Sigue al observatorio y mantente informado

Más información: 

Observatorio de Acupuntura y Medicina China

Comité Acacémico: De izquierda a derecha: Juan Alfonso Rivero, Mireia Masip, Rosa María Cana, Francisco Javier González, Javier Sánchez, Li Ping, Dra. Mónica García, Dr. Cai Jian y Rafel Caselles