Aumento de Inspecciones de Sanidad a los centros de terapias naturales, en especial a los que realizan acupuntura en Andalucía y Murcia

Este agosto, la Consejería de Sanidad de Andalucía comenzó a realizar inspecciones a centros de terapias naturales de Andalucía anunciados en google. El objetivo, por el momento, es conocer si los centros de terapias naturales realizan acupuntura, si tienen autorización administrativa sanitaria, y si cuentan con algún profesional sanitario que dirija y coordine la práctica.

Product designer Werner Aisslinger and partner Tina Bunyaprasit, the creative team at Aisslinger Studio, and NOMOS's own designer designed this bold watch together. From the Museum of Contemporary Art in New York (MoMA) to the V&A Museum to the Vitra Design Museum, his works are favored by exhibitions around the world. The dial is inspired by the racetrack,replica breitling whose linear design is displayed on the edge of the dial and on the small seconds hand. The narrow date window can display three different dates at the same time, namely yesterday, today and tomorrow at a glance.replica hublot In addition, the watch has a quick date adjustment function that can be easily adjusted by two-way operation of the crown. Aisslinger and Bunyaprasit are delighted with the news: Designing a mechanical watch is a very meaningful project and to win the Good Design Award now is even more amazing. It's a good start for this year.

El pasado 20 de septiembre, la Sociedad de Acupuntura Medica de España (SAME) y la Defensora del Paciente pidieron al Ministerio de Sanidad y al CGCOM que impulsaran medidas para evitar el intrusismo, argumentando que la Acupuntura es competencia exclusiva de los médicos.

A raíz de esto, algunas Asociaciones han recomendado eliminar la palabra ACUPUNTURA de la publicidad de los centros, y desde la Fundación Terapias Naturales os recomendamos NO hacerlo.

Compartimos el Informe elaborado por el Departamento Jurídico de Practitioner’s Register, entidad colaboradora de la Fundación Terapias Naturales, para que conozcáis con rigor los fundamentos legales por lo que NO debéis eliminar la palabra acupuntura de vuestra publicidad, y cómo actuar en caso de inspección.

Descargar Informe (Enlace actualizado)