La Fundación Terapias Naturales ha firmado un convenio de colaboración con la nueva APETN

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales - APETN es una nueva entidad para la organización de eventos, que está formada por un equipo multidisciplinar que permite que todas las fases del proceso se desarrolle coordinadamente, ofreciendo así un servicio integral, desde el concepto y diseño, pasando por la planificación y ejecución y hasta la puesta en escena completa. Crea y ejecuta eventos institucionales, convenciones y congresos, inauguraciones, conferencias, marketing experiencial y todo lo que se pueda “eventizar” en el sector de las Terapias Naturales, especialmente eventos online.

APETN cuenta con el respaldo y colaboración de la Fundación Terapias Naturales ya que persigue el mismo objetivo, la Regulación de las Terapias Naturales y la Salud Natural en todas sus esferas, impulsando así una de las estrategias de la FTN, la visualización de la evidencia científica existente de las distintas Terapias Naturales y la Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa, hasta conseguir desvincularlas de las pseudoterapias.

El primer evento, que  está organizando en estos momentos, es I Congreso Iberoamericano APETN online de Acupuntura y Medicina China, a realizar del 20 al 22 de enero de 2021. El congreso es gratuito.

La Fundación Terapias Naturales difundirá el congreso mediante sus redes y contactos y en consecuencia estará presente en todos sus comunicados, materiales institucionales, en la web, en las redes sociales… Algunas de las ponencias serán impartidas por miembros del Observatorio de Medicina China y Acupuntura de la FTN: Dra Nuria Lorite, Dra. Mónica García, Dr. Carlos LLopis... dando visibilidad al Observatorio, a la Fundación Terapias Naturales y a su labor.

El convenio se hace extensible también a la colaboración con las entidades colaboradoras de la FTN, con las que lo deseen, podrán difundir los eventos y como agradecimiento, las entidades de la FTN, que así lo soliciten, estarán presentes en la web de APETN y en las webs de los eventos que organice APETN.

Más información: