Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura

Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura

La FTN además de apoyar a la recién creada APETN en el Congreso, la felicita por el éxito rotundo conseguido en el I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura. 15 magníficas ponencias en 3 días, más de 60 entidades colaboradoras y más de 3000 asistentes procedentes de los más de 30 países latinoamericanos y caribeños, Portugal, España y Andorra, prueban el éxito.

Los ponentes, de primer nivel, compartieron sus conocimientos y experiencias en medicina china: oncología, Láser, craneoacupuntura, fitoterapia, dietética, acupuntura, tratamiento COVID-19, Qi Gong, evidencia científica, CIE-11, entre otros y consiguieron sobradamente el objetivo del congreso: Resaltar la Eficacia, Seguridad y Calidad de la Medicina Tradicional China y Acupuntura.

El Congreso tuvo lugar, de manera 100% online, del 20 al 22 de enero de 2021 con el respaldo de prestigiosas instituciones como: FEMTCI, WFAS, WFCMS, PEFOTS y ETCMA.

Ver respaldo institucional del Dr. Calduch, Vicepresidente de la FTN y de la FEMTCI

 

Paralelamente al I Congreso Iberoamericano de APETN online de MTC y Acupuntura, tuvo lugar una doble Feria Virtual.

Entre los ponentes y los participantes a la Feria Virtual, destacamos la participación de ocho miembros del Observatorio de MTC y Acupuntura: Dr. Carlos Llopis, Dra. Mónica García, Dra. Nuria Lorite, Dr. Cai Jian, Manuel Rodríguez, Javier Sánchez, Rosa María Canas y Mireia Masip.

Una vez finalizado el congreso, se puede acceder a todos las ponencias, mediante el Pack Premium con un 50% de descuento seleccionando la beca de la FTN. Eso significa que por solo 29,5€, los simpatizantes de la FTN, pueden adquirir todas las ponencias y verlas sin límite de tiempo.

APETN como agradecimiento por la ayuda prestada por la FTN colaborará con la organización del XII Congreso internacional de la FEMTC y II Congreso de la FTN.

https://www.congresoiberomtc.com/