¿Quieres formar parte de la Fundación Terapias Naturales?

Desde Fundación Terapias Naturales siempre lo creímos, pero nunca había tenido tanto sentido nuestra misión como ahora. Solos, aislados, somos minoría. El individualismo nos debilita. Unidos, asociaciones de profesionales, escuelas, gremios de herbodietética, laboratorios, fabricantes de productos naturales, médicos, sanitarios, asociaciones de usuarios y otros muchos defensores de las terapias naturales, conseguiremos el reconocimiento que nuestro sector demanda y las garantías que el consumidor merece.

Si formas parte de una entidad relacionada con las terapias naturales y quieres que tu organización se una a la Fundación Terapias Naturales contacta con nosotros. Impulsando las terapias naturales todos juntos seremos más fuertes, y además tu entidad conseguirá más visibilidad, nuevas alianzas y nuevos contactos.

Estamos todos juntos en esto. Queremos seguir trabajando y manteniendo nuestro compromiso social hacia todo un sector que se esfuerza diariamente por enaltecer su profesión, demostrando su fortaleza en uno de los momentos más duros que ha atravesado nuestro país. Nuestra organización, sin ánimo de lucro, cuenta ahora con presupuestos muy reducidos para mantener las operaciones diarias.

Si no formas parte de una entidad relacionada, pero quieres formar parte de la Fundación a nivel individual, hazte simpatizante, y si tu situación te lo permite, se proactivo y ayúdanos haciendo una donación solidaria con el objetivo de dotar a la Fundación Terapias Naturales de los recursos necesarios para conseguir la regulación de las Terapias Naturales.

Enlaces de Interés: