La FTN ofrece una beca para inscribirse al Congreso: Evidencia Científica y Regulación de las Terapias Naturales

Los días 3, 4 y 5 de junio de 2022, se celebrará el XII Congreso de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) y el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales en Peñíscola.  El Congreso "Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales" coincide con la 9ª edición del Stage de Peñíscola anual organizado por la FEMTCI y se ha consolidado como el congreso de referencia de nuestro sector.

Como pre-inicio a las jornadas, se realizará una salida al campo, con el fin de determinar distintas plantas medicinales autóctonas y un taller sobre la práctica de Tai Chi Qi Gong en los jardines de delante del Palacio de Congresos de Peñíscola.

Como novedad, en esta ocasión las ponencias y workshops tendrán lugar de manera simultánea para cada ámbito de actuación (Medicina China, Osteopatía y Naturopatía), por lo que se podrá seguir el itinerario más conveniente.

Además, podrás los asistentes se pondrán poner al día visitando la Sala de Expositores con los stands de las firmas más representativas del sector, de acceso gratuito para sus acompañantes.

Este congreso no sólo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales, también servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros y para conocer de nuevos, que seguro aportarán valor a nivel personal y profesional.

Todo ello, junto a la climatología del mediterráneo en el mes de junio, la exquisitez de las playas y montes de la zona y los precios concertados con los hoteles de 4 estrellas, hace que muchos profesionales opten por traerse a la familia para disfrute, mientras ellos participan del Congreso.

Oggi voglio parlare di un orologio molto comune, ma molto classico, Cartier blue balloon. La popolarità e la popolarità di Cartier Blue Balloon in Cina è paragonabile a quella di Rolex e Omega. è un orologio famoso in Cina. Indipendentemente da uomini e donne, ci sono così tante persone che scelgono i palloncini blu,cartier replica e io sono una di loro.

¡Si amas tu profesión, amarás el Congreso de Peñíscola!

Inscríbete con nuestra beca Fundación Terapias Naturales del 80%